Nuestro Equipo

Somos un equipo con un horizonte en común que es acompañar el proceso de aprendizaje de las y los profesionales que se acercan a los conocimientos de la Psiconutrición.

Gloria Jury Jamis

Docente

Nutricionista, Universidad de Chile. Lic. en Fisiología y Dietoterapia, Conservatorio de Artes y Materias, U. de París VII, Francia. Magíster en Nutrición Humana, INTA, U. de Chile. Magíster en Psicología Aplicada, Seminario Teológico para la Paz, Los Ángeles, California, USA. Diploma en Dietoterapia, Facultad de Medicine Broussais-Hotel Dieu, Université de Paris VI, Francia. Coach Ontológico, Maestría en Desarrollo Personal y Organizacional (ACP), Newfield Network. Diplomado en Psicología Transpersonal. Escuela Sudamericana de Psicología TranspersonalChile/Argentina.Formación en Constelaciones familiares, Centro Bert Hellinger Argentina.Formación en Bioneuroemoción, Instituto Español de Bioneuroemoción. Directora Centro de Psiconutrición NUT. Directora del Diplomado en Bases de la Psiconutrición y Diplomado en Terapéutica Psiconutricional, Universidad Santo Tomás Santiago.

Cristóbal Delpiano

Co-fundador

Nutricionista del Centro de Psiconutrición, Magister en Nutrición para la Actividad Física y el Deporte, Magister (c) en Administración y Dirección de empresa (MBA). Diplomado en Terapéutica Psiconutricional, Diplomado en Bases de la Psiconutrición, Diplomado en Psicología Budista, Diplomado en Docencia para la Educación Superior. Experto en Coaching Nutricional, Formación en Mindfulness y Mindful Eating, Formación en PNL para la Nutrición y Salud. ISAK nivel II. Docente de Postgrados en temas relacionados con Psiconutrición y Cofundador Escuela Chilena de Psiconutrición.

Víctor Sepúlveda

Co-fundador

Descripción: Nutricionista Centro de Psiconutrición. Magister en Neurociencias Para la Educación, Máster en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria, Magister (c) en Innovación Curricular y Evaluación Educativa, Diplomado en Bases de la Psiconutrición, Diplomado en Terapéutica Psiconutricional, Diplomado en Meditación y Neurociencias, Diplomado en Metodología de la Investigación, Diplomado en Metodología de la Investigación. Docente Escuela de Nutrición y Dietética UST (Santiago). Director Posgrados Psiconutrición UST-Santiago

Jacqueline Mery

Docente Núcleo

Jacqueline Mery. Psicóloga clínica, postítulo en Terapia Breve (MIP), Diplomado “Psicoterapia Gestalt, Formación en PNL e hipnosis Eriksoniana para BNE, Formación en Biología total de los seres vivientes y decodificación biológica, Formación en método integra , Entrenamiento en Cultivo de la Compasión CCT, formativo de Coaching ejecutivo y personal (España), Diplomado de Pedagogía para la Educación Superior (UST).

Roxana Soto

Coordinadoria General

Coordinadora general

Nutricionista Centro de Psiconutrición, Máster en Obesidad y Trastornos de la Conducta
Alimentaria, Especialización en Psiconutrición (UST), Diplomado en Bases de la Psiconutrición, Diplomado en Terapéutica Psiconutricional, Diplomado en Meditación y Conducta Alimentaria, Diplomado en Herramientas de Intervención Para la Consulta en Salud y Nutrición, Formación en Nutrición Integrativa.

Josefina Lagos Etcheverry

Docente Núcleo

Nutricionista Centro de Psiconutrición, Especialización en Psiconutrición (UST),
Experta en Nutrición y salud Oncológica (España), Diplomado Bases de la Psiconutrición,
Diplomado en Psicología Budista, Diplomado en Herramientas de intervención para la Consulta en Salud y Nutrición. Docente Escuela de Nutrición y Dietética UST (La Serena).

Victoria Jury

Docente

Terapeuta Corporal Escuela de Terapia Corporal Chile. Coach Ontológico, Maestría en Desarrollo Personal y Organizacional (ACP) Newfield Network. México. Terapeuta en Centro de Psiconutrición NUT Chile.

Ivanna Muñoz

Docente y Área de Marketing

Nutricionista, Especialización en Psiconutrición (UST), Diplomado en Bases de la Psiconutrición, Formación en Mindful eating para profesionales, basado mindfulness-based eating awareness training (mb-eat). Formación Estigma de Peso y sus implicancias en salud: cambiando paradigmas” Formación en Marketing Digital: Community Manager & Publicidad. Nutricionista no pesocentrista y enfocada en alimentación intuitiva.
Activista ONG La Rebelión del Cuerpo Valparaíso.

Cecilia Ortega

Docente y Vinculación con el Medio

Psicóloga Centro de Psiconutrición, Especialización en Psconutrición
(UST), Diplomado en Bases de la Psiconutrición, Diplomada en Psicoterapia Infanto-
Juvenil (PUC), Diplomado en Estrategias de Transformación Integral PCA & Conexión
Total, Diplomado en Relaciones Efectivas y Saludables PCA & Conexión Total.

Ivette Acevedo Rodriguez

Docente y Vinculación con el Medio

Nutricionista Clínica. Especialización en Psiconutrición (UST), Diplomado en Bases de la Psiconutrición, Formación en Rol de la Microbiota Intestinal en la Salud Humana y Microbiota humana en la Práctica Clínica.

Fredy Muñoz Pérez

Área Marketing

Diseñador Gráfico Publicitario, Licenciado en Comunicación Social de la U. De Humanismo Cristiano. Diplomado en Marketing Estrategico en la Universidad Adolfo Ibañez E-class. Diplomado en Habilidades relacionales, emociones y bienestar: Fundamentos de la Biología-Cultural Matriztica.