Mostrando los 6 resultados

Terapia Centrada en Compasión

Objetivo General:

El curso de "Terapia Centrada en la Compasión" tiene como propósito que los profesionales de la salud adquieran conocimientos, distinciones y herramientas basadas en la compasión para complementar su quehacer terapéutico y contribuir a mejorar problemas de la conducta alimentaria.

Descuento del 20% a personas del Círculo Psiconutrición (consultar al WhatsApp).

Mindful Eating

Objetivo General:

El curso de "Mindful Eating" tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de la salud los conocimientos, distinciones y herramientas necesarias para enriquecer su práctica terapéutica y abordar de manera efectiva los problemas de la conducta alimentaria. Durante el curso, se explorarán las bases neurobiológicas de la meditación y su relación con la conducta alimentaria. Los participantes se sumergirán en la práctica de la meditación basada en Mindful Eating, tanto para su propio beneficio como para aplicarla en el ámbito clínico. La experiencia práctica no solo fortalecerá la conexión personal de los profesionales con la alimentación consciente, sino que también les permitirá integrar estas técnicas en sus sesiones terapéuticas.

Alimentación intuitiva

Objetivo General:

El curso de “Alimentación intuitiva” tiene como propósito que los profesionales de la salud adquieran conocimientos y que se introduzcan en un enfoque nutricional integrativo, logrando dilucidar los principios de la alimentación intuitiva, las diferencias con la nutrición tradicional, sus beneficios y aplicación de herramientas básicas. Asimismo, se abordará desde un enfoque de la salud no peso centrista, respetuosa con el cuerpo y psiconutricional. De esta forma los/as participantes podrán complementar su quehacer terapéutico en el contexto de la atención clínica.

Descuento del 10% a personas del Círculo Psiconutrición (consultar al WhatsApp).

Imagen Corporal y Psiconutrición

Objetivo General:

El Curso de "Imagen Corporal y Psiconutrición" tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de la salud los conocimientos, distinciones y herramientas necesarios para enriquecer su práctica terapéutica y abordar de manera efectiva los problemas de la conducta alimentaria. Durante el transcurso del curso, los participantes explorarán los elementos que conforman la imagen corporal y su estrecha interacción con la conducta alimentaria. Se reflexionará sobre los estereotipos de belleza, la diversidad corporal y cómo estos aspectos inciden en la salud. Los participantes tendrán la oportunidad de abordar la imagen corporal desde la perspectiva de la Psiconutrición, lo que les permitirá ampliar su comprensión y enriquecer su práctica profesional.

Emociones y Psiconutrición

Objetivo General:

El curso de "Emociones y Psiconutrición" tiene como propósito que los profesionales de la salud adquieran de conocimientos, distinciones y herramientas desde una perspectiva psiconutricional. El enfoque central de este módulo es proporcionar a los participantes las capacidades necesarias para abordar problemáticas alimentarias relacionadas con el comer compensatorio en sus consultantes. Adicionalmente, el programa busca fomentar la reflexión de los participantes sobre el concepto de "comer emocional" desde una perspectiva psicobiológica. Se explorarán y analizarán los diferentes sistemas que subyacen a este tipo de comportamiento alimentario, permitiendo así una comprensión más profunda de las motivaciones y factores implicados.

Diplomado Herramientas de Intervención para la Conducta Alimentaria.

$70.000
Este Diplomado con Enfoque Integrativo y Perspectiva Psiconutricional entrega herramientas terapéuticas, para facilitar los cambios de conducta alimentaria en los consultantes en el contexto de una consulta ambulatoria. Valor matrícula: $70.000. Valor Diplomado: $ 1.100.000. DESCUENTO:

10%: 990.000.-Hasta el 29 de febrero

15%: 935.000.- Hasta el 31 enero, convenios y egresados de cursos Escuela

20%: 880.000.- Egresados Diplomados Escuela.

Inicio: 6 de abril, 2024.