Cursos

Propuestas de formación abiertas a profesionales de Salud y Nutrición, que tiene como objetivo profundizar en uno de los componentes del modelo de intervención multidimensional de Psiconutrición Gloria Jury Jamis.

Alimentación intuitiva

$89.000

Objetivo General:

El curso de “Alimentación intuitiva” tiene como propósito que los profesionales de la salud adquieran conocimientos y que se introduzcan en un enfoque nutricional integrativo, logrando dilucidar los principios de la alimentación intuitiva, las diferencias con la nutrición tradicional, sus beneficios y aplicación de herramientas básicas. Asimismo, se abordará desde un enfoque de la salud no peso centrista, respetuosa con el cuerpo y psiconutricional. De esta forma los/as participantes podrán complementar su quehacer terapéutico en el contexto de la atención clínica.

  Descuento del 10% a personas del Círculo Psiconutrición (consultar al WhatsApp).  

Cursos Anteriores

Explora nuestra rica historia educativa en el campo de la psiconutrición a través de nuestros cursos anteriores.

Emociones y psiconutrición

Objetivo General:

El curso de "Emociones y Psiconutrición" tiene como propósito que los profesionales de la salud adquieran de conocimientos, distinciones y herramientas desde una perspectiva psiconutricional. El enfoque central de este módulo es proporcionar a los participantes las capacidades necesarias para abordar problemáticas alimentarias relacionadas con el comer compensatorio en sus consultantes. Adicionalmente, el programa busca fomentar la reflexión de los participantes sobre el concepto de "comer emocional" desde una perspectiva psicobiológica. Se explorarán y analizarán los diferentes sistemas que subyacen a este tipo de comportamiento alimentario, permitiendo así una comprensión más profunda de las motivaciones y factores implicados.

  Descuento del 10% a personas del Círculo Psiconutrición (consultar al WhatsApp).  

Imagen Corporal y Psiconutrición.

Objetivo General:

El Curso de "Imagen Corporal y Psiconutrición" tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de la salud los conocimientos, distinciones y herramientas necesarios para enriquecer su práctica terapéutica y abordar de manera efectiva los problemas de la conducta alimentaria. Durante el transcurso del curso, los participantes explorarán los elementos que conforman la imagen corporal y su estrecha interacción con la conducta alimentaria. Se reflexionará sobre los estereotipos de belleza, la diversidad corporal y cómo estos aspectos inciden en la salud. Los participantes tendrán la oportunidad de abordar la imagen corporal desde la perspectiva de la Psiconutrición, lo que les permitirá ampliar su comprensión y enriquecer su práctica profesional.

  Descuento del 10% a personas del Círculo Psiconutrición (consultar al WhatsApp).