Noticia de interés: Círculo de Egresados en Psiconutrición

Nutricionistas Especializadas en Psiconutrición colaborando en la ampliación del alcance de nuestro modelo.

Con el apoyo de un grupo de nutricionistas especializadas en Psiconutrición, durante el mes de noviembre se está llevando a cabo el trabajo de dos estudiantes  de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad San Tomás, quienes, en el marco de su tesis,  buscan realizar  la validación de contenido de la herramienta de  diagnóstico e intervención “Alimentos Asociativos”.

La validación de esta herramienta es un paso más en el camino de promover y expandir el alcance del modelo de intervención Psiconutricional así como una hermosa oportunidad para que nuestras egresadas sean parte activa y constante de la vida de la Escuela.

¡Gracias a todas quienes se han hecho parte de esta relevante iniciativa!