Nuestro propósito

Formar profesionales y terapeutas en el enfoque terapéutico de la Psiconutrición, según el modelo de intervención creado por Gloria Jury Jamis, plasmando los valores institucionales, respetando la calidad del proceso educativo, promoviendo la integralidad de las personas e instalando el pensamiento crítico basado en lo científico.

Misión

Diseñamos metodologías efectivas e innovadoras para entregar los conocimientos de la Psiconutrición a profesionales de la Salud y terapeutas, con el fin de dar respuesta a los desafíos actuales de nuestra sociedad.

En ello, incluimos el propósito de generar un mayor entendimiento de nuestros problemas de salud alimentario nutricional y de su proceso de recuperación, promoviendo el desarrollo de la conciencia del ser humano.

Visión

Queremos liderar la educación y capacitación de la Psiconutrición a nivel nacional e internacional.

Cultura organizacional

La Escuela de Psiconutrición promueve la sanación y el desarrollo del ser humano, valora y fomenta el autoconocimiento, el saber científico y la búsqueda del bien común.  Para ello hemos instaurado valores institucionales con el propósito de mantener la visión clara de los objetivos e impulsar la mejora continua de la calidad.

Nuestros Valores

Sinceridad

Como la virtud de comunicar con fluidez y en coherencia con nuestro sentir pensar y hacer.

Humildad

Como el arte de aprender durante toda la vida, de los saberes que conlleva las relaciones con otros.

Integridad

Como el compromiso que asumimos de unir las virtudes y planos del ser humano desde la Psiconutrición.

Impecabilidad

Como la sabiduría de caminar nuestro propósito en coherencia con nuestra visión.