Noticias

“Elige Vida Sana” en Puerto Montt

Fotografía del encuentro “Elige Vida Sana” en Puerto Montt

La Escuela Chilena de Psiconutrición Capacita a Profesionales de la Salud del Programa “Elige Vida Sana” en Puerto Montt

En una iniciativa orientada al fortalecimiento de las competencias profesionales en el ámbito de la salud y el bienestar, Cristóbal Delpiano, cofundador de la Escuela Chilena de Psiconutrición, realizó una capacitación especializada para los equipos del programa “Elige Vida Sana” en la ciudad de Puerto Montt.

La jornada tuvo como eje central la entrega de herramientas teóricas y prácticas en coaching integral, con el objetivo de potenciar las habilidades de acompañamiento, comunicación efectiva y liderazgo en el trabajo con usuarios. Esta metodología busca facilitar procesos de cambio sostenibles en los estilos de vida, promoviendo una relación más consciente y saludable con la alimentación.

Los profesionales de la salud valoraron positivamente la instancia, destacando la aplicabilidad de los contenidos en su labor diaria y el enfoque integrador que caracteriza a la Psiconutrición.

La actividad se enmarca en el compromiso de la Escuela Chilena de Psiconutrición con la formación continua y la promoción de una salud integral,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *