Mostrando los 6 resultados

Imagen Corporal y Psiconutrición.

$89.000

Objetivo General:

El Curso de "Imagen Corporal y Psiconutrición" tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de la salud los conocimientos, distinciones y herramientas necesarios para enriquecer su práctica terapéutica y abordar de manera efectiva los problemas de la conducta alimentaria. Durante el transcurso del curso, los participantes explorarán los elementos que conforman la imagen corporal y su estrecha interacción con la conducta alimentaria. Se reflexionará sobre los estereotipos de belleza, la diversidad corporal y cómo estos aspectos inciden en la salud. Los participantes tendrán la oportunidad de abordar la imagen corporal desde la perspectiva de la Psiconutrición, lo que les permitirá ampliar su comprensión y enriquecer su práctica profesional.

Descuento del 10% a personas del Círculo Psiconutrición (consultar al WhatsApp).

Emociones y psiconutrición

$89.000

Objetivo General:

El curso de "Emociones y Psiconutrición" tiene como propósito que los profesionales de la salud adquieran de conocimientos, distinciones y herramientas desde una perspectiva psiconutricional. El enfoque central de este módulo es proporcionar a los participantes las capacidades necesarias para abordar problemáticas alimentarias relacionadas con el comer compensatorio en sus consultantes. Adicionalmente, el programa busca fomentar la reflexión de los participantes sobre el concepto de "comer emocional" desde una perspectiva psicobiológica. Se explorarán y analizarán los diferentes sistemas que subyacen a este tipo de comportamiento alimentario, permitiendo así una comprensión más profunda de las motivaciones y factores implicados.

Nutrición y Salud Hormonal en la Mujer, una mirada integral

$30.000

Objetivo General:

El taller de “Nutrición y Salud Hormonal en la mujer, una mirada integral”, busca acercar a las personas que participan, con el fin de comprender aspectos relevantes que afectan directamente la calidad de vida de las mujeres. Conocer el funcionamiento de la salud hormonal, nos entrega información sobre el estado de salud en la mujer, cómo podemos aportar desde cada área y cuándo es necesario derivar o consultar con un profesional especializado. La nutrición, cumple un rol fundamental en la Salud Hormonal, impactando directamente en el estilo de vida. Estos saberes resultan una herramienta necesaria para comprender y abordar la salud hormonal, tomando decisiones informadas con el propósito de brindar bienestar y mejora en la calidad de vida de mujeres.

Neurodivergencias y Trastornos de la Conducta Alimentaria.

$30.000

Objetivo General:

El taller de “Neurodivergencias y Trastornos de la Conducta Alimentaria”, tiene como propósito que profesionales adquieran conocimiento y herramientas básicas sobre Neurodivergencias; Espectro Autista (EA), Déficit Atencional (TDAH), Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), y su co-ocurrencia con enfermedades de salud mental como los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA). A su vez, que comprendan los proceso de evaluación diagnóstica, derivaciones, función que cumple el equipo multidisciplinario, modo de intervención y tratamiento, con la finalidad de desempeñar un rol profesional y alineado con la salud integral de las personas.

Diplomado en Mindfulness, Compasión y Mindful Eating.

$70.000
Este Diplomado integra saberes del mindfulness, la compasión, el mindful eating, el budismo, la psiconutrición y las neurociencias contemplativas para abordar problemáticas de la conducta alimentaria. Valor matrícula: $70.000. Valor Diplomado: $ 1.100.000. DESCUENTO: 10%: 990.000.-Hasta el 15 de marzo 15%: 935.000.- Hasta el 16 febrero, convenios y egresados de cursos Escuela 20%: 880.000.- Egresados Diplomados Escuela. Inicio: 27 de abril, 2024. Modalidad: Online

Diplomado Herramientas de Intervención para la Conducta Alimentaria.

$70.000
Este Diplomado con Enfoque Integrativo y Perspectiva Psiconutricional entrega herramientas terapéuticas, para facilitar los cambios de conducta alimentaria en los consultantes en el contexto de una consulta ambulatoria. Valor matrícula: $70.000. Valor Diplomado: $ 1.100.000. DESCUENTO:

10%: 990.000.-Hasta el 29 de febrero

15%: 935.000.- Hasta el 31 enero, convenios y egresados de cursos Escuela

20%: 880.000.- Egresados Diplomados Escuela.

Inicio: 6 de abril, 2024.