Diplomados y Especialización

Formación abierta a profesionales de la Salud y Nutrición, que tiene como objetivo indagar e incorporar vivencialmente los conceptos y materias del modelo de intervención multidimensional de Psiconutrición Gloria Jury Jamis.

Diplomado en bases de la Psiconutrición (UST)

Revisa los fundamentos de la psiconutrición y analiza, desde esa perspectiva, los paradigmas actuales de la salud y la enfermedad. El Diplomado Bases de la Psiconutrición revisa los fundamentos de la psiconutrición y analiza, desde esa perspectiva, los paradigmas actuales de la salud y de la enfermedad, así como el diagnóstico y tratamiento posibles de la malnutrición por exceso y de los trastornos clásicos de la conducta alimentaria. Inicio: 9 de abril de 2021.

Diplomado herramientas de intervención en la consulta de salud y nutrición

El objetivo del Diplomado es integrar conocimientos y herramientas que provienen de distintos enfoques terapéuticos. Diplomado único en Chile, ven a conocer la Psiconutrición de la fuente creadora con Gloria Jury. Valor matrícula: $30.000 Valor Diplomado: $xxxx Inicio: 13 de marzo de 2021.

Especialización en Psiconutrición

La Especialización en Psiconutrición revisa los fundamentos de la Psiconutrición y analiza, desde esa perspectiva, los paradigmas actuales de la salud y de la enfermedad, así como el diagnóstico y tratamiento posibles de la malnutrición por exceso y de los trastornos clásicos de la conducta alimentaria. Dirigido a: Médicos, Psiquiatras, Nutricionistas, Psicólogos y Profesionales de la Salud y de la Educación con interés en trabajar en la promoción, prevención y tratamiento de enfermedades crónicas, obesidad y trastornos de la conducta alimentaria desde un enfoque interdisciplinario. Inicio: 9 de abril de 2021.